over over
over inicio empresa mision vision Historia contacto Clientes Anevi
servicios
Nuestra empresa.

Anevi SA de CV (Aplicaciones y Negocios Vinculados a la Informática) es una empresa fundada en el año 2003 despues de una interesante experiencia en el mundo del comercio electrónico en América Latina. (Citaris.com, Eritmo.com, cdshop200.com, entre otras)

Anevi integra la experiencia de Ingenieros especialistas en sus áreas profesionales y desarrolla software para aplicaciones en Internet. Desde un sencillo administrador de imagenes hasta un complejo sistema de cálculo de envíos a nivel nacional con bases de datos de códigos postales combinados con tarifas de compañias de envío permitiendo el cálculo preciso y en tiempo real del costo por paquete, así como la impresión con código de barras pdf417 de las etiquetas.

Catálogos en línea industriales, intranets, comercio electrónico completo, son sólo algunos de los productos que nuestra empresa realiza.

Nuestra empresa asesora e importa diferentes tecnologías de punta en el mundo para aplicaciones de marketing, como lo son los enormes globos de 4 metros de diametro que flotan en centros comerciales con gas Helio mostrando una pantalla administrada a control remoto. Nuestras Pantallas sensoriales interactivas para promoción de servicios o productos en expos o centro comerciales son el último grito de la tecnología importada desde Europa que convierten de manera mágica la mano del usuario en el cursor y mouse de una pantalla totalmente interactiva.

Anevi es una empresa creada en México, orgullosamente desarrollando e innovando en beneficio de las pequeñas, medianas y grandes empresas de México y América Latina.