Anevi.com
Cinco razones por las que WhatsApp podría bloquear tu cuenta para siempre

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, por lo que los desarrolladores tienen muchas complicaciones en el sentido de que no se puede vigilar a cada usuario para verificar que se estén cumpliendo los términos y condiciones. Sin embargo, hay ciertas reglas que la aplicación tiene con el fin de que la interacción entre los miembros de la plataforma, sea adecuada y amena.

Por esta razón, queremos compartir contigo algunas de las razones por las que la aplicación de mensajería instantánea podría bloquear tu cuenta. Es importante que lo tomemos en cuenta, ya que se trata de una herramienta muy útil que no quisiéramos perder o dejar de lado.

Exceso de mensajes

Si muchos usuarios te bloquean en un pequeño periodo de tiempo, WhatsApp podría suspender tu cuenta porque serías considerado como un usuario no deseado. El hecho de que muchos usuarios no quieran tener comunicación contigo, para los desarrolladores de la app podría ser considerado como un uso inapropiado del servicio. Mas vale que le caigas bien a la gente, porque podrías quedarte sin cuenta.

Muchos dispositivos a la vez

 

Deja una respuesta